Película trabajo basura tiempos improductivos
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 2,63 KB
Reparto
De todas formas, la historia gira principalmente,
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 2,63 KB
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 9,81 KB
Existe gran diversidad de materiales que tienen el cometido De facilitar el aprendizaje de la geometría.
es
Un recurso didáctico muy interesante para trabajar la geometría, pues nos sirve
Para introducir los conceptos geométricos de forma manipulativa como otro
Recurso más.
Con él no sólo podemos construir formas geométricas, Si no descubrir las propiedades de los polígonos o incluso, aprender sobre áreas, perímetros,…
Consiste en un tablero cuadrado de madera con clavos formando una trama (que durante el uso del material se
Convertirán en los vértices de los polígonos que representaremos),
De tal manera que estos sobresalen y se puede enganchar las gomas elásticas que
Harán la función de... Continuar leyendo "Tipos de polígonos regulares" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 40,34 KB
La actividad de la restauración arquitectónica como operación para recuperar los valores de un edificio del pasado no es en realidad una actividad moderna, si bien no será hasta el siglo XIX cuando se ejerza de una forma casi sistemática, buscándose para ella unos principios
Ya en el comienzo del siglo se había formado en Roma, en torno a los trabajos del Foro, una inci piente Escuela del restauro
Un grupo de arquitec tos neoclásicos, entre los que figuran Valadier y Stern, inician la recuperación arqueológica del lu gar ocupándose de la consolidación del Coliseo y de los Arcos de Triunfo 1. La formación clasicista de los restauradores facilitará su interpretación de la Arquitectura romana, obrando a favor de la cali dad de los
... Continuar leyendo "La forma pristina" »Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 9,42 KB
Comienzan a perder su redondez infantil y a adquirir
La apariencia delgada y atlética de la infancia/
En esta edad, los cambios no se darán de manera tan acelerada
Debido a que esta edad tienen más desgaste de energía/
El crecimiento muscular y esquelético avanzan y hacen más fuerte
A los niños/
El tronco, los brazos y
Las piernas se hacen más largos, teniendo una proporción corporal.
Área MOTORA Gruesa →
Corresponde a la coordinación general de movimientos y equilibrio corporal. El
Desarrollo de las habilidades motoras gruesas, le ayuda al niño a mantener el
Equilibrio corporal y la coordinación de movimiento de brazos y piernas.
Fina → corresponde a la coordinación de los movimientos de manos y dedos.
Permite... Continuar leyendo "La percepción visual y táctil del volumen" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 10,05 KB
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 9,33 KB
Anamorfosis: deformación de sistemas convencionales de perspectiva lineal
Anistropía:
Anuncio: 1er y último plano. 3.- Atención: central y periférica.
Asalto y robo de un tren fue dirigida en 1903 por: Edwin S. Porter
Atención visual: Central y periférica
Arnheim:
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 6,76 KB
Cámara:
1. Ópticas: hay una gran variedad de ópticas disponibles; desde gran-
angular, normales, teleobjetivos, macro... Muchos fotógrafos deciden que óptica usar simplemente con la idea de que un sujeto parezca tener el tamaño adecuado en el encuadre. Con esa lógica usaríamos el gran-angular para encuadrar una montaña entera y un teleobjetivo para ver en detalle un barco navegar hacía una puesta de sol. Estos motivos están bien, pero son incompletos ya que el fotógrafo debe elegir una óptica u otra con el fin de crear el efecto en la perspectiva que él o ella desee. Un angular se puede usar para expandir las distancias entre cosas y un teleobjetivo se puede usar para comprimir esas distancias. Gran Angular (16mm) - Normal (50mm)
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 1,84 KB
La estimulación, sensación y percepción son procesos que nos permiten interactuar con el mundo que nos rodea. Los sentidos, como el olfato, el gusto, el tacto, la audición y la visión, juegan un papel fundamental en estos procesos.
El olfato nos informa sobre los olores a través de moléculas químicas que llegan al cerebro. La membrana olfatoria en la parte superior de la cavidad nasal capta estos estímulos y los convierte en impulsos nerviosos que son transmitidos al bulbo olfatorio y luego al cerebro.
El gusto transforma los estímulos químicos del sabor de los alimentos en impulsos nerviosos que llegan al cerebro. Diferentes áreas de la lengua son responsables de percibir los sabores dulce, salado, amargo, ácido y umami.... Continuar leyendo "Estímulo, Sensación y Percepción: Los Sentidos y su Funcionamiento" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 5,14 KB
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 6,03 KB
Montaje:
El montaje es la uníón de los distintos planos que hemos grabado para crear un video final. Consiste en escoger, ordenar y unir los planos grabados, según una idea y una intención determinada, a partir de un guion, la visión del director y el aporte del montador. En video la palabra adecuada sería edición
. En cada escena existen habitualmente varios planos y de cada plano existen varias tomas, con lo que finalmente acabamos con miles de tomas diferentes que debemos ordenar. El montaje constituye un labor difícil que requiere mucho esfuerzo. Siguiendo la trama del guion, el montador, en general, tiene libertad para montar el material de la manera que estime más apropiada. Asimismo, puede utilizar más o menos