Componentes y Funcionamiento de Sistemas ABS y ESP: Sensores Clave del Vehículo
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Tecnología Industrial
Escrito el en español con un tamaño de 4,9 KB
Sensores de Ruedas
Sensor Pasivo Inductivo
Está formado por un imán permanente. Delante del imán permanente gira el anillo del sensor, que está unido al cubo de la rueda. Al girar la rueda, mueve el anillo ferromagnético, que altera las líneas de fuerza magnética del imán, induciendo una tensión en la bobina. La frecuencia y amplitud de la tensión del sensor dependen de la velocidad de giro del anillo.
Sensor Activo Magnetorresistivo
El principio físico de estos sensores se basa en la corriente (I) que se produce por la variación del flujo magnético.
Funcionamiento del Sistema de Frenos y ABS
Fase de Generación de Presión sin ABS
Al accionar el pedal de freno, se produce presión de frenado en la bomba. La presión pasa por el bloque... Continuar leyendo "Componentes y Funcionamiento de Sistemas ABS y ESP: Sensores Clave del Vehículo" »