Redes sociales : comportamiento creencias y costumbre
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 5,42 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 5,42 KB
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 7,01 KB
FAO:
Neix el 1945 amb la fi de la 2 Guerra Mundial La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre. Nuestro objetivo es lograr la seguridad alimentaria para todos, y al mismo tiempo garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana. Con 195 miembros - 194 países y la Uníón Europea, la FAO trabaja en más de 130 países en todo el mundo. A 1 de Mayo de 2020, la Organización tenía 194 Estados Miembros, una Organización Miembro y dos Miembros Asociados.Pueden pertenecer a la FAO todos los Estados u organizaciones regionales de integración económica que reúnan los criterios establecidos en la Constitución
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 6,98 KB
:Evaluar el proceso de la formulación e implementación estratégica.
Las estrategias mejor formuladas y mejor implementadas se vuelven obsoletas conforme cambia el ambiente externo e interno de la empresa.
Examinar las bases subyacentes (ocultos),Comparar los resultados esperados con los resultados reales.Tomar acciones correctivas para asegurarse de que el desempeño va de acuerdo con los planes.
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 1,17 KB
El Método científico consiste en la serie de pasos que ha de hacer un científico hasta llegar a un descubrimiento.
Pasos del método científico
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 4,14 KB
parte de la identificasion y descripción de los síntomas que se observan y son relevantes de la situaciónrelaciónándolos con las causas que lo producen se le conoce como:
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 4,18 KB
La concepción de multialmacén permite hablar de los diferentes tipos de memoria. Se basa en la existencia de una serie de fases en la adquisición de la información que permanecería durante un tiempo en un determinado almacén correspondiente a cada fase.
Tiene una duración de medio segundo aprox, es responsable de una primera impresión de la información. Encontramos el tipo de memoria sensorial icónica y por otro lado, la memoria sensorial ecoica.
Tiene una capacidad limitada, de siete elementos y una duración entre veinte y treinta segundos.
No posee límite ni en duración ni en capacidad y se supone que tiene toda la información que hemos ido almacenando a lo largo de nuestra vida.
Se... Continuar leyendo "Procesos de almacenamiento y recuperación de la memoria" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 9,12 KB
Los diseños experimentales reales más simples son los diseños de dos grupos que incluyen un grupo de tratamiento y un grupo de control, y son ideales para probar los efectos de una sola variable independiente que se puede manipular como tratamiento.
Los diseños de dos grupos son inadecuados si su investigación requiere la manipulación de dos o más variables independientes.
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 6,83 KB
Implica reconocer palabras y el desarrollo de estrategias cognitivas y metacognitivas que subyacen del procesamiento semántico.
La intervención debe partir de un modelo de comprensión de texto.
Dirigida a desarrollar y evaluar estrategias cognitivas y metacognitivas.
Modelos de comprensión del acto lector se agrupan en:
Concepciones de la comprensión lectora según Cassany:
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 6,86 KB
5) Hipótesis:Al investigar un tema, nos planteamos una pregunta que queremos responder (pregunta problema). La hipótesis es un enunciado explicativo que intenta responder a la pregunta problema. No sabemos cual es la respuesta verdadera por eso se investiga. Surge de experiencias previas, teorías e intuición. Sirve para recopilar y analizar información. Es demostrable. Deben ser claras, concretas y sin juicios de valor. Debe ser objetiva. Relaciona variables. En general hay más de una y no se deben contradecir. Cuando hay un conjunto de hipótesis se le denomina “sistema de hipótesis” .Surgen del marco teórico, intuición, hechos, experiencias. Debe ser onjetiva, sin juicios de valor. Deben ser comprobables atraves de los sentidos
... Continuar leyendo "Variables cualitativas dicotomicas y policotomicas" »Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en catalán con un tamaño de 1,83 KB
La personalitat es manté al llarg de la vida amb una determinada solidesa. És el resultat de la relació entre factors biològics (temperament) i factors d'aprenentatge (experiència).
El temperament és la part de la personalitat determinada biològicament, i es manifesta abans que el nen tingui indicis d'aprenentatge.
Es poden observar diferències importants en nens petits. No tots els nadons que neixen són iguals (ja manifesten components temperamentals que els diferencien).
Hi ha una certa estabilitat dels trets temperamentals a través del temps, tot i que el resultat depèn fortament del procés de desenvolupament i el context social.
Chess, Thomas & Birch (1970) van fer un estudi sobre diferències individuals a partir... Continuar leyendo "El Temperament: Factors biològics i d'aprenentatge" »