Documentación y Gestión de Proyectos de Instalaciones
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Diseño e Ingeniería
Escrito el en español con un tamaño de 13,16 KB
1. Documentos de un Proyecto
Enumera los documentos que debe incorporar un proyecto y describe brevemente cada uno:
- Memoria: Documento que describe y justifica lo proyectado.
- Planos: Representación gráfica del proyecto. Lo define con el máximo nivel de detalle. Con la información que proporcionan se puede llevar a cabo la ejecución. Es el documento más usado a pie de obra.
- Pliego de Condiciones: Se establecen las condiciones de ejecución técnicas y económicas del proyecto.
- Presupuesto: Se refleja el coste de lo proyectado.
2. Documentos Vinculantes
¿Cuáles son vinculantes? Explica qué quiere decir que un documento sea vinculante.
Son vinculantes los planos y el pliego de condiciones. Esto quiere decir que tienen carácter contractual, es... Continuar leyendo "Documentación y Gestión de Proyectos de Instalaciones" »