Información Clave para el Éxito en la Investigación de Mercados
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 6,65 KB
Clasificación de Información Secundaria
Ya existe. Pueden ser tanto internas como externas en la empresa.
- Interna: cualquier estudio ya hecho.
- Externa: cualquier estadística externa ya elaborada.
¿Para qué sirven las fuentes secundarias?
- Obtención de detalles de productos.
- Marco económico del sector.
- Evaluación del tamaño y estructura del mercado.
- Proporcionar información sobre empresas.
- Selección de una muestra.
Investigación de Mercados
Recoge, sistematiza, analiza, resume y presenta la información disponible referente al comportamiento del producto/consumidor para ponerla a disposición de las personas que han de tomar decisiones.
Metodología
- Cualitativa
- Cuantitativa
Información Primaria
Se recoge expresamente para esa investigación. Ejemplos:... Continuar leyendo "Información Clave para el Éxito en la Investigación de Mercados" »