Administración y sus objetivos
Enviado por Chuletator online y clasificado en Formación y Orientación Laboral
Escrito el en español con un tamaño de 4,07 KB
80s: El lenguaje de la calidad y el KAISEN (mejora continua) y control de proceso se convierten en el centro de prácticas profesionales. Temas como CALIDAD en el servicio, admon de manufactura.
90s: Se integran temas de reingenieria, Normas iso, Inteligencia emocional.
2000: Home office, integraciòn de los equipos de trabajo, cursos a favor de problemas
Círculos de calidad: Procesos en los que los empleados llevan a cabo, y ven donde están las fallas, hacen un proceso.
Historia de la capacitaciòn de Mèxico:
1870: Se incluye en el Código Civil contrato de aprendizaje.
1931: LFT dedico el tirulo 3ro al contrato de aprendizaje
1970: Art 123, fracción XV de la constituciòn mexicana establece la obligatoriedad para impartir capacitaciòn a... Continuar leyendo "Administración y sus objetivos" »