Potencia tus Habilidades de Comunicación e Inteligencia Emocional en Atención al Cliente
Enviado por Chuletator online y clasificado en Psicología y Sociología
Escrito el en español con un tamaño de 4,9 KB
Inteligencia Emocional y Habilidades Personales
La inteligencia emocional es el conjunto de capacidades que tiene una persona para identificar, comprender y gestionar sentimientos, emociones y pensamientos propios y ajenos.
Competencias Intrapersonales
Son las habilidades y capacidades que una persona posee para identificar, comprender y gestionar sus propias emociones, sentimientos o pensamientos, con el fin de tener conciencia de sus propias fortalezas y debilidades.
Serenidad
Tener la capacidad de conseguir mantener un estado de calma, especialmente en situaciones adversas, favorece una mejor toma de decisiones.
Sistema Nervioso Autónomo
Compuesto por el sistema nervioso simpático (responsable de activar el organismo ante amenazas) y el sistema... Continuar leyendo "Potencia tus Habilidades de Comunicación e Inteligencia Emocional en Atención al Cliente" »