Estrategias de Comunicación Corporativa y Mecanismos de Percepción del Consumidor
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en
español con un tamaño de 4,67 KB
La Comunicación: Conceptos Fundamentales
Comunicaciones Humanas
Proceso de transmitir señales mediante un código común al transmisor y receptor, de manera que el primero pueda hacer llegar un mensaje al segundo y recibir respuesta.
Fuente
: Lugar donde se emana la información.Emisor
: Persona que transmite el mensaje.Receptor
: Persona que recibe el mensaje.Código
: Conjunto de reglas propias de cada sistema de signos y símbolos de un lenguaje que el emisor utilizará para transmitir el mensaje.Mensaje
: Contenido de la información que se desea transmitir.Canal
: Medio por donde se transmite la información.Ruido
: Perturbación que sufre la señal en la comunicación.Fidelidad
: Grado en que el comunicador ha logrado afectar al receptor según
catalán con un tamaño de 3,2 KB