Fundamentos Esenciales de Branding y Estrategia de Marca
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en
español con un tamaño de 4,52 KB
Fundamentos del Marketing Estratégico y la Identidad de Marca
Propósito Fundamental del Marketing Estratégico
Apoyar en la consecución de los objetivos estratégicos y crear valor para las marcas de la Corporación.
Criterios de Definición Estratégica
Misión
- Razón de ser de la organización.
- Atemporal.
- Establecer tipos de negocio.
- Guía de orientación.
Visión
- Temporal.
- Cómo queremos ser percibidos.
- Motivadora y clara.
Valor Agregado
- Calidad.
- Precio.
- Servicio eficiente.
- Personal.
Ser líder y dejar de ser competitivo.
Conceptos Fundamentales de Marca
Valoración de Marca: Es el proceso a través del cual se identifica el valor actual de las marcas y los parámetros que permitirán incrementar su valor a través del tiempo.
Reputación: Son las percepciones... Continuar leyendo "Fundamentos Esenciales de Branding y Estrategia de Marca" »
catalán con un tamaño de 2,54 KB