Chuletas y apuntes de Inglés de Secundaria

Ordenar por
Materia
Nivel

Oraciones

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 2,25 KB

Present simple:
con;every,never,always,sometimes...
Afir: sub+verb(3persona o con s)
Neg: sub+verb+do/does+not
Preg: how+do/does+sub+verb(sin s)
Presen continuous:
Afir: sub+am/is/are+verb(1 columna+ing)
Neg: sub+am/is/are+not+verb+ing
Preg: how+am/is/are+sub+verb+ing
Simple past:
Afir: sub+verb(irregular-ed/regular-2 columna)
Neg: sub+didn´t+verb(1 columna)
Preg: how+did+sub+verb(1 columna) did+sub+verb(1 columna)
Past continuous:
Afir: sub+was/were+verb(1 columna+ing)
Neg: sub+wasn´t/weren´t+verb+ing
Preg: how+was/were+sub+verb+ing
Future:
Afir: sub+will+verb(1 columna)
Neg: sub+won´t+verb(1 columna)
Preg: how+will+sub+verb(1 columna)
Present perfect:
con;lately,yet,already,since,so far...
Afir: sub+have/has+verb(3 columna)
Neg: sub+hasn´t/haven´t+verb(3 columna)
... Continuar leyendo "Oraciones" »

"My City" Redacción para Inglés

Enviado por Anónimo y clasificado en Inglés

Escrito el en inglés con un tamaño de 1,53 KB

Paris is a city from France. It's very big and beautiful. It's full of amazing places, monuments and landmarks to visit.

The most popular Parisian landmarks are the Île de la Cité, the Napoleonic Arc de Triomphe andthe Eiffel Tower.

In Paris, there are also some beautiful gardens. These are the oldest gardens in Paris, for example, the Tuileries Garden, that was created in the 19th century.

Many tourists that go to Paris visit places when fun is guaranteed, for example, Disneyland Resort Paris, the largest theme park in Europe. In Disneyland Paris, many children go with their parents to have fun in the attractions. Paris is a nice place to live.

Ingles: will, going to, future continuous y future Perfect

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 4,18 KB

Will: Usamos will para hablar sobre:
- Decisiones en el momento de hablar:
"The window is open. I will close it."
- Predicciones generales:
"It will rain next week."
"You won´ t like it here."
Affirmative:
I/He/She/It/We.. Will Learn = ( I/He/She/..+ will+ infinitivo)
Negative:
I/He/She/It/We.. Won´t Learn
Questions:
Will I/He/She/It/We.. Learn?
Going to: Usamos going to para hablar sobre:
- Intenciones futuras o planes cuando las deciciones ya han sido
echas.
"I´ m going to get a job next year."
- Predicciones cuando hay evidencias que puedes ver ahora.
"Listen to wind! There´ s going to be a storm."
Affirmative:
I am going to swim
He/she/it is going to swim
We/you/
... Continuar leyendo "Ingles: will, going to, future continuous y future Perfect" »

Tiempos verbales del Inglés

Enviado por Javi y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 6,12 KB

El presente simple se utiliza para hablar de cosas que suceden repetidamente. Se suele utilizar con los siguientes adverbios de tiempo: every day - usually - often - sometimes... (I eat every day at school. Yo como cada día en la escuela.)
Se utiliza para hablar de acciones de larga duración, hechos científicos o generalidades. (Elephants live in Africa and India. Los elefantes viven en África y en India.)

Present Perfect Continuos - Pretérito Perfecto Continuo: sujeto + have / has + been (participio del verbo to be) + verbo en infinitivo + terminación ing
Usamos este tiempo cuando queremos expresar el sentido de la continuidad de una acción que ha comenzado en el pasado y que dura todavía en el presente o que acaba de terminar.Nos
... Continuar leyendo "Tiempos verbales del Inglés" »

Ice cream

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 2,03 KB

1.First conditional: If+Present tense   will+infinitive// USE: used to talk about real possibilities and their results.

2.Second conditional: If+Past tense   would+infinitive// USE: used to talk about imaginary present or future situations and their imaginary results.

3.Unless(sinó)---> If not //  4. In case(posibility) USE: to talk about smth that might happen.

4.Third conditional: (if clause)if+past perfect simple   (main clause)would have+past participle // USE: to talk about imaginary situations in the past.

5.Wish/If only: USES: wish/if only+past simple to talk about a present regret.

                               wish/if only+past perfect to talk about a past regret.

                               wish/... Continuar leyendo "Ice cream" »

Vocabulario profesiones

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 6,63 KB

el que marcó el declive del Imperio napoleónico. En 1814, tras ser vencido en Rusia y en España, Napoleón abandonó el poder. A pesar de un efímero retorno, en 1815 fue derrotado en Waterloo y desterrado a la isla de Santa Elena, donde murió en 1821. En Francia y en toda Europa parecía inevitable la vuelta al Antiguo Régimen. Restauración, liberalismo y nacionalismo: La Europa de la Restauración: Los Estados vencedores de Napoleón se reunieron, entre 1814 y 1815, a propuesta del canciller austriaco Metternich, en el Congreso de Viena. Su objetivo era la restauración del absolutismo monárquico. Tras reponer a los monarcas en sus tronos, las cuatro grandes potencias remodelaron el mapa europeo, en su provecho y sin tener en cuenta

... Continuar leyendo "Vocabulario profesiones" »

Conectores, conjunciones y preposiciones del inglés

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 3,99 KB

Conectores

PARA ENLAZAR IDEAS

first of all,i think para comenzar yo pienso
there are various several;many reasons hay varias razones para esto
first..firstly primero primeramente
second .. secondly segundo .. en segundo lugar
moreover ..furthermore in addition ademas para añadir
finally finalmente
on the one hand,on the other hand por una parte por otra parte
because of porque de ...
that is why esto es porque
after all... despues de todo
the reasons is that...la razon es que
in that respect...en ese punto de vista
the result of this is that...el resultado de esto es
as a result...como resultado
however...a pesar de=nevertheless 

PARA INTRODUCIR EJEMPLOS

let me give you an example...dejame darte un ejemplo
for instance...por ejemplo
look at...mira esto
the... Continuar leyendo "Conectores, conjunciones y preposiciones del inglés" »

Tiempos verbales

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 8,24 KB

PRESENT
PRESENT SIMPLE: Este es un tiempo verbal que se utiliza para expresar acciones permanentes o que tienen lugar en el presente y con una frecuencia determinada, es decir, cada día, cada mañana, etc. - I eat a lot. \\\\ He eats a lot.
PRESENT CONTINUOUS: Es un tiempo verbal que se utiliza para expresar acciones que tienen lugar en el presente, en el mismo momento en el que se está enunciando la frase y para un futuro organizado.- I am eating a hot-dog \\\\ He is eating a hot-dog
PRESENT PERFECT SIMPLE: Es un tiempo verbal que se utiliza para expresar acciones que han tenido lugar en el pasado, pero en un pasado muy reciente, acciones que empezaron en el pasado y continúan en el presente o acaban de terminar o tienen consecuencias en el
... Continuar leyendo "Tiempos verbales" »

Chuleta

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 4,89 KB

1 Diferencias entre sufragio censitario y sufragio universal.
El sufragio censitario,se basa en que solo los ciudadanos con dinero y cultura pagan una tasa para poder votar, mientras que el sufragio universal se basa en que hombres y mujeres tienen el derecho de votar a partir de una cierta edad .
¿ Cuá l te parece má justo?El sufragio universal es mas justo ya que representa la media de la població.
2
Enumera los principios bá sicos del liberalismo e indica cuales proceden de la Ilustració n.
- Soberanía nacional: El podr reside en l puebloe lo delega en sus representantes en el parlamento mediante un sistema electoral. Las elecciones deben celebrarse mediante Sufragio Censitario .-- Separación de poderes: Los poderes legislativos,
... Continuar leyendo "Chuleta" »

4.La revolucion gloriosa

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 3,51 KB

LA REVOLUCIÓN GLORIOSA Supuso un nuevo levantamiento militar y popular fundamentalmente los liberales progresistas contra Isabel II y el gobierno moderado de Nárvaez.
1. Causas 1) Crisis financiera(1866):derivada de la escasa rentabilidad de las inversiones en el ferrocarril tanto públicas como privadas. Ello bloqueó posibles ayudas a otros sectores económicos.
2) Crisis industrial: consecuencia de la dificultad textiles por conseguir materia prima del algodón, fundamentalmente de EE.UU., que se hallaba en la guerra de Secesión(separación de los estados Norte y Sur). Ellos provocó el cierre de las empresas y despidos, determinante de la conflictividad social.
3) Crisis agraria: ante las malas cosechas de estos años. La carencia de cereales
... Continuar leyendo "4.La revolucion gloriosa" »