Decisiones Estratégicas en la Nueva Era del Marketing: Ética, Responsabilidad Social y Calidad
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 12,89 KB
La Toma de Decisiones en la Nueva Era del Marketing: Cómo Enriquecer el Ambiente del Marketing
Bienvenido a la Nueva Era del Marketing
La rentabilidad a largo plazo depende de la fabricación de productos de calidad y de actuar de manera ética y responsable a nivel social.
El beneficio social es el beneficio neto que tanto la empresa como la sociedad reciben de las prácticas éticas y el comportamiento socialmente responsable por parte de una empresa. Llamamos a los esfuerzos para hacer el negocio correcto y hacerlo bien como la Nueva Era del Marketing.
Hacerlo Correctamente: Comportamiento Ético en el Mercado
La ética la construyen reglas de conducta: la manera cómo juzga la mayoría de personas en una cultura, lo que está bien y lo que... Continuar leyendo "Decisiones Estratégicas en la Nueva Era del Marketing: Ética, Responsabilidad Social y Calidad" »