Proceso Design Thinking y Creación de Propuestas de Valor Centradas en el Cliente
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 4,39 KB
Introducción al Proceso Iterativo
A lo largo del proceso, irás afinando ese contenido hasta desembocar en una solución que cumpla con los objetivos del equipo y, seguramente, incluso los supere.
Fases del Proceso de Design Thinking
Empatiza
El proceso de Design Thinking comienza con una profunda comprensión de las necesidades de los usuarios implicados.
Define
Durante la etapa de Definición, debemos cribar la información recopilada durante la fase de Empatía y quedarnos con lo que realmente aporta valor y nos lleva al alcance de nuevas perspectivas interesantes. Identificaremos problemas cuyas soluciones serán clave para la obtención de un resultado innovador.
Idea
La etapa de Ideación tiene como objetivo la generación de un sinfín de opciones.... Continuar leyendo "Proceso Design Thinking y Creación de Propuestas de Valor Centradas en el Cliente" »