Ley orgánica de procedimientos administrativos vigente 2010
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Guiar el desarrollo y la mejora de madurez de las prácticas de servicios contribuye de forma clave al desempeño de los proveedores de servicios y a la satisfacción de clientes. Se centran en actividades del proveedor de servicios.
Se centran en mejorar los procesos en una organización. Contienen elementos esenciales para la eficacia de los procesos en una o más disciplinas, y describen un camino evolutivo de mejora desde procesos ad hoc e inmaduros a procesos disciplinados y maduros con calidad y... Continuar leyendo "CMMI para Servicios: Guía para el desarrollo y mejora de prácticas de servicios" »
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2.1 Aportes del títere en el trabajo con Psicóticos y con niños, diferencie. Según Moreno ¿Cuál es el valor Psicodramático del títere?
• Es utilizado en casos donde los Niveles de angustia tienden a ser muy elevados, el trabajo con niños permite Trabajar procesos muy dolorosos para él, con psicóticos se implementan como Intermediario donde focaliza su atención, permite realizar el caldeamiento y Llevar al psicótico al acto dramático.
• En base a la construcción del títere, La primera interacción de juego, permite que en la tercera fase se puedan Desplegar cualidades de la personalidad, del yo en el títere y que se pueda Ingresar
... Continuar leyendo "No me estaba pasando en cierto sentido ya" »Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
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Factores que la promueven y limitaciones o resistencias a la misma.
Se trata de un proceso de un conjunto de ideas, procesos y estrategias originales, atractivas y novedosas que buscan producir un cambio. La innovación no se trata de una actividad puntual y debe partir de la propia realidad, ya que el propósito de ésta es alterarla.
La innovación educativa se encuentra ligada a los conceptos de cambio y mejora. No se trata de un fenómeno espontáneo, requiere una durabilidad y un alto índice de utilización. Dentro de ésta, se diferencian entre simples novedades (cambios superficiales) y verdadera innovación. Al mismo tiempo, se trata de un proceso formativo de aprendizaje... Continuar leyendo "Innovación Educativa: Factores, Limitaciones y Resistencias" »
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Conjunto de datos, contenidos, conceptos o ideas ordenados lógicamente que se transmiten; información que se difunde.
Estructuras conectadas y coordinadas.
Interacción entre los individuos.
Vinculaciones jerárquicas entre las personas para la consecución de objetivos corporativos.
Sistema o conjunto de personas que interactúan y realizan una función para la consecución de objetivos o propósitos corporativos mediante relaciones de colaboración.
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Entender cómo se define la Estrategia Organizacional y en base a ello se administran los recursos para el éxito. Generar indicadores de gestión para el éxito Organizacional.
Se relaciona con las personas con que cuenta una organización y con la manera en que éstas se constituyen en una ventaja competitiva, diferenciadora y estratégica.
Capacidad de un grupo de personas para crear relaciones que favorezcan el desarrollo de la organización en la que interactúan. Son los recursos a los que una persona puede acceder a través de las redes sociales que mantiene. Dependerá de la cantidad y calidad de las relaciones de cada persona. Su indicador más relevante es la confianza existente en una red... Continuar leyendo "Gestión del Capital Humano y Cambio Organizacional" »
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La didáctica de la lengua no es una disciplina autónoma, ya que es una adaptación de la lingüística, en este caso orientada a la práctica enseñanza-aprendizaje. La lingüística pretende conocer científicamente cómo funciona una lengua; la didáctica como enseñarla. Son disciplinas con fines distintos.
La enseñanza de la lengua debe orientarse hacia el desarrollo de capacidades prácticas. Enseñar lengua es desarrollar capacidades o competencias en los estudiantes y lograr que estos aprendan a hacer cosas con la lengua, es decir, con las palabras orales o escritas.
La enseñanza de la lengua en los niveles obligatorios y no especializados persigue formar hablantes cultos que dominen... Continuar leyendo "Enfoque Comunicativo en la Didáctica de la Lengua" »
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- En el nivel de capacidad 2, los estándares, las descripciones de procesos y los procedimientos pueden ser muy distintos en cada instancia específica del proceso (es decir, en cada grupo de trabajo concreto).
- En el nivel de capacidad 3, los estándares, las descripciones de proceso y los procedimientos para un trabajo se adaptan a partir del conjunto de procesos estándar de la organización para ajustarse a un grupo de trabajo o unidad organizativa concreta, y son, por tanto, más consistentes, excepto por las diferencias que permiten las guías de adaptación.
- En el nivel de capacidad 3, los procesos habitualmente se describen de forma más rigurosa que en el nivel de capacidad 2.
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El método sintético es la línea que se sigue para aprender cuando se empieza por unidades subléxicas, las más elementales como fonemas, letras y sílabas. Hay 3 variedades: alfabético, fonético y silábico.