Estrategia Multiplataforma y Producción Radiofónica: Claves y Tendencias
Enviado por Chuletator online y clasificado en Magisterio
Escrito el en español con un tamaño de 4,42 KB
Estrategia Multiplataforma
Producto sonoro tradicional: El sitio web amplía la promoción de las cadenas. Encontramos productos multimedia complementarios, derivados de esa oferta tradicional de contenidos de la emisión.
Desarrollo online:
- Ampliación de noticias
- Promoción de la marca
Contenidos complementarios a la emisión en directo: Recuperar los principales sonidos informativos del día, fragmentos de los programas y archivos históricos sonoros.
Oferta de contenidos informativos exclusivos online: Es exclusivo y escaso.
Potenciar el desarrollo online.
Estrategia Informativa Multiplataforma
Criterio editorial: Se aplican criterios comunes, misma apertura informativa en antena y web y actualización de noticias. La noticia principal es la misma... Continuar leyendo "Estrategia Multiplataforma y Producción Radiofónica: Claves y Tendencias" »