Banaketa ekonomia
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en vasco con un tamaño de 12,09 KB
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en vasco con un tamaño de 12,09 KB
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 3,98 KB
Las compañías aéreas pueden distribuir su contenido a las agencias de viajes, empresas o a terceros en una única y simple transacción: Sea directamente al consumidor o a un intermediario
NDC permitirá a la industria de viajes transformar la forma en los productos aéreos se venden a empresas, turistas y viajeros de negocios, abordando las limitaciones de distribución actuales de la industria: diferenciación de productos y tiempo de comercialización, acceso al contenido enriquecido y completo del aéreo “ IATA”
No es un sistema, producto o servicio
No es una forma de eludir a los GDS
No es un portal, APP o página Web.
Sabre
Amadeus
Worldspan
Galileo
Amadeus
25% Iberia
+ 25% Lufthansa
+ 25% Air
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 7,85 KB
Definición: Pacto oral o escrito entre partes que se obligan sobre una materia o cosa.
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 4,16 KB
Empresario Individual
1
No existe mínimo
Todo su patrimonio está sujeto a riesgo
Comunidad de bienes
Mínimo 2
No existe mínimo
Todo su patrimonio está sujeto a riesgo
Sociedad Anónima SA
Mínimo 1
Mínimo 60.101,21 €
Limitado al capital aportado
Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL
Mínimo1
Mínimo 3.005,06 €
Limitado al capital aportado
Sociedad Colectiva
Mínimo 2
No existe mínimo
Todo su patrimonio está sujeto a riesgo
Sociedad Comanditaria
Mínimo 2
Mínimo 60.101,21 €
Socios colectivos es ilimitada.
Socios comanditarios limitada al capital aportado.
Sociedad Anónima laboral SAL
Mínimo 3
Mínimo 60.101,21 €
Limitado al capital aportado
Sociedad Laboral Limitada SLL
Mínimo
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 8,05 KB
2.3.Presentación: los requisitos formales son:
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 5,27 KB
EL MARKETING: Es el proceso de planificar y ejecutar
La concepción del producto, precio, promoción y distribución.
-Marketing como filosofía: Ha de tener una visión de marketing en todos las
Decisiones que se tomen en la empresa.
-Marketing como técnica: Es la forma de llevar a cabo el intermediario.
-La finalidad del marketing es identificar las necesidad del consumidor Para diseñar el producto, establecer los precios mas adecuados, seleccionar los Canales de distribución, concretar las técnicas de comunicación que consiga que El producto llegue al consumidor.
-Marketing en la empresa:Ayudara a que tipo les gusta mas a los Consumidores, donde venderlos, de que tamaño, precio adecuado y publicidad...
-Marketing en la economía:... Continuar leyendo "Administración y sus objetivos" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 3,53 KB
La extensión que se desea abarcar. Hace referencia al número de sujetos que son expuestos al mensaje durante un periodo específico, en definitiva, a cuántas personas se quiere llegar.
La frecuencia. Es el número de veces que el público objetivo ve o escucha el anuncio.
El tiempo. Algunos hoteles prefieren anunciarse, o enviar correos de forma continua, programando su publicidad para que aparezca una vez al mes, por ejemplo.
La consistencia. La mayoría de las publicaciones sobre eventos dirigen secciones editoriales especiales relacionadas con los eventos durante el año en ciertas áreas geográficas, como una ciudad o región, o tipos específicos de establecimientos, incluyendo resorts de golf, hoteles de aeropuertos, centros de conferencias,... Continuar leyendo "Planificación estrategia comercial y publicidad" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 3,26 KB
Conjunto de propiedades y características de un producto, proceso o servicio que le confieren valor.
Relación entre las expectativas que genera un servicio y la percepción sobre el mismo. Mejora la reputación, consigue mayor fidelización, obtiene más rendimiento y logra motivar.
Necesidad del cliente = Diseña y fabrica productos (con estándares de calidad).
Consume productos (necesidad de satisfacer) y utiliza servicios (de ambos). Percepción = satisfacción.
Se puede almacenar. Servucción: producción de servicio. Cliente interno: son los empleados.
Control de calidad por inspección, control de calidad, modelo de aseguramiento de la calidad, control de
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 7,55 KB
Flujos Financieros: movimiento continuode recursos económicos suficientes para hacer Frente a la existencia continua de necesidades de financiación entre los Distintos agentes económicos.
SECTORES ECONÓMICOS: Instituciones financieras+ sociedades no financieras + administraciones Públicas +Hogares e instituciones sin fines de lucro al servicio de los hogares +resto del mundo.
Economías Domésticas a entidades bancarias: cuantas corrientes +libretas de ahorro +depósitos a plazos.
Póliza
De crédito:
Documento que refleja la concesión de
Un crédito por parte de una entidad financiera.
Cartera De valores: conjunto de valores mobiliarios que se Poseen como inversión, ya sean renta fija o variable.
Arrendamientos Financieros:... Continuar leyendo "Aspectos fundamentales del empresario y la empresa mercantil" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 5,22 KB
Una afición o hobby
La afirmación falsa es: Los emprendedores no tienen miedo a nada, por eso se ponen en marcha