Válvula reguladora de presión en una bomba lucas dpc

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1.Entrada de combustible
2.Salida al inyector
3.Pedal de acelerador 4.Elemento de bombeo 5.Regulador centrífugo 6.Carcasa 7.árbol de levas 8.Variador de avance 2_
1.Depósito de combustible 2.
bomba de alimentación 3.Filtro de combustible 4.Bomba de inyección 5.Inyector 6.Válvula de descarga 7. Válvula o estrangulador, a través de la cual una parte del combustible retorna al deposito del mismo durante el funcionamiento, arrastrando eventuales burbujas de gas o vapor.
3_ cárter inferior (C), al árbol de levas (A), que tiene tantas levas como cilindros el motor. En un lateral del cárter inferior de bomba, se fija la bomba de alimentación (B), que recibe movimiento del mismo árbol de levas de la bomba de inyección, por medio de una excéntrica labrada en el. Cada una de las levas acciona un empujador o taqué (D), que, por medio de un rodillo, se aplica contra la leva, obligado por el muelle (E). El empujador (D), a su vez da movimiento al embolo (F), que se desliza en el interior del cilindro (G), que comunica por medio de unos orificios laterales llamados lumbreras, con la canalización (H), a la que llega el gasóleo procedente de la bomba de alimentación. Ademas del movimiento de subida y bajada del pistón, este puede girar un cierto ángulo sobre su eje vertical, ya que la parte inferior tiene un saliente (I), que encaja con el manguito cilíndrico (J), 4_
La misión de esta válvula es descargar la tubería de inyección tras concluir la fase de alimentación de la bomba, extrayendo un volumen exactamente definido de la tubería para por una parte mantener la presión en la tubería 1.Macho de válvula 2.Embolo de descarga 3.Ranura anular 4.Vástago 5.Ranura vertical 6.Tallado // 1.Racor de impulsión 2.Muelle 3.Asiento de la válvula 4.Embolo de descarga 5.Portaválvula 5_
 Esta situado entre la válvula de presión y la tubería que alimenta al inyector y se utiliza para reducir en el sistema de alta presión fenómenos de desgaste producidos por los cambios rápidos de presión (cavitación).1.Racor de impulsión 2.Muelle de la válvula de presión 3.Placa de la válvula 4.Portaválvula 6_
1.Presión turbo 2.Muelle de compresión 3.Eje de reglaje 4.Membrana 5.Tuerca de reglaje 6.Dedo palpador 7.Palanca de tope móvil 8.Contrapesos conjunto regulador 9.Rueda dentada 10.Rueda dentada 11.Palanca de arranque 12.Palanca de tensión 13.Eje de arrastre 14.Bomba de alimentación 15.Plato porta-rodillos 16.Regulador de avance a la inyección 17.Plato de levas 18.Corredera de regulación 19.Pistón distribuidor 20.Válvula de reaspiración 21.Salida hacia los inyectores 7
 1.Eje de arrastre2- Bomba de alimentación3- Regulador de avance a la inyección4- Plato de levas5- Válvula magnética6- Corredera de regulación7- Válvula de reaspiración8 y 10- Salida hacia los inyectores9- Pistón distribuidor11- Entrada de combustible al pistón12- Electroválvula de STOP13- Servomotor14- Retorno de gas-oíl al deposito de combustible.15- Sensor de posición16- Perno de excéntrica17- Entrada de combustible18- Plato porta-rodillos19- Sensor de temperatura de combustible

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