Estrategias Clave en Marketing Inmobiliario: Captación, Ventas y Tipos de Propiedades
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 5,28 KB
Conceptos Fundamentales en Publicidad y Marketing Inmobiliario
Medios y Soportes Publicitarios
El medio publicitario es el canal de comunicación de masas a través del cual se transmite un mensaje; por ejemplo, la televisión, la prensa, la radio, carteles publicitarios, internet, etc.
El soporte es el vehículo específico de un medio publicitario utilizado para la comunicación; por ejemplo, Antena 3 en televisión, El País en prensa.
Estrategias de Marketing y Ventas
Promoción de Ventas
Se trata de un estímulo dirigido al público objetivo, proporcionándole una ventaja suplementaria. Consiste en ofrecerle algún regalo, vale descuento, etc.
Relaciones Públicas
Es el conjunto de acciones enfocadas a obtener el apoyo de un sector de la opinión... Continuar leyendo "Estrategias Clave en Marketing Inmobiliario: Captación, Ventas y Tipos de Propiedades" »