Administración de Sistemas: Dominios, Grupos de Trabajo y RAID
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en español con un tamaño de 8,23 KB
Dominios y Grupos de Trabajo
Dominio
Un dominio es un conjunto de cuentas de usuarios y recursos de red bajo un nombre sencillo que tiene establecidas las fronteras de seguridad. Se necesita instalar el Directorio Activo en Windows Server 2003 y trabajar con un servidor de red. Los servidores dentro de un dominio pueden ser:
- Controladores de dominio: Pertenecen al dominio y contienen una copia de las cuentas de usuario y otros datos del Directorio Activo. Es obligatorio que al menos exista uno.
- Servidores miembros: Se utilizan para almacenar los archivos y otros recursos de red.
Grupo de Trabajo
Un grupo de trabajo es una agrupación básica que únicamente se establece para ayudar a determinados usuarios a utilizar objetos compartidos. Los usuarios... Continuar leyendo "Administración de Sistemas: Dominios, Grupos de Trabajo y RAID" »