Conceptos Fundamentales de Comunicación, Marketing y Gestión de Talento Empresarial
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 4,13 KB
Fundamentos de Comunicación y Marketing Empresarial
La Comunicación y Su Mezcla de Promoción
Comunicación: la mezcla de promoción es la combinación de ciertas herramientas que se utilizan para lograr metas específicas en favor de la empresa u organización. Estas herramientas son:
- Publicidad
- Venta personal
- Promoción de ventas
- Relaciones públicas
- Marketing directo
- Merchandising
- Publicidad blanca
Modelo Paradigmático de la Comunicación en la Empresa
Este modelo describe los componentes esenciales del proceso comunicativo empresarial:
Emisor
Se trata de la fuente de comunicación. En la comunicación comercial es la Empresa, que mediante una Agencia trata de comunicarse con el mercado.
Receptor
Es el consumidor que se encuentra en un determinado segmento... Continuar leyendo "Conceptos Fundamentales de Comunicación, Marketing y Gestión de Talento Empresarial" »