Gestión del Talento Humano y Estudios de Viabilidad de Proyectos: Un Enfoque Integral
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 7,97 KB
Conceptos Fundamentales de la Administración
El Término de Administración
- En sentido objetivo: es la actividad de una persona o un grupo de ellas, dirigidas para concretar un fin.
- En sentido subjetivo: es un aparato u órgano al que se le atribuye la función de administrar.
Administración de Personal
Es la especialidad que tiene por objeto administrar la cultura laboral.
Esta noción conceptual, de modo desarrollado, la definimos así: La administración de personal, como especialidad de la administración de empresa, se reconoce como un área interdisciplinaria, y tiene como objeto de estudio y de acción la administración de las personas vinculadas directa o indirectamente a una empresa o conjunto de empresas, a partir de la búsqueda... Continuar leyendo "Gestión del Talento Humano y Estudios de Viabilidad de Proyectos: Un Enfoque Integral" »