Gestión de la Calidad: Conceptos y Herramientas para la Mejora Continua
Enviado por Chuletator online y clasificado en Diseño e Ingeniería
Escrito el en español con un tamaño de 7,12 KB
## Administración de la Calidad Total (TQM)
Filosofía que enfatiza tres principios para lograr altos niveles de desempeño y calidad de los procesos: satisfacción del cliente, participación de los empleados y mejora continua del desempeño.
## Atributos
Características del producto o servicio que pueden contarse rápidamente para determinar si el desempeño es aceptable.
## Calidad
Término utilizado por los clientes para describir su satisfacción general con un servicio o producto.
## Calidad en el Origen
Filosofía que se aplica para identificar y corregir los defectos donde se originan.
## Capacidad del Proceso
Capacidad de un proceso para cumplir con las especificaciones de diseño de un producto o servicio determinado.
## Causas Asignables... Continuar leyendo "Gestión de la Calidad: Conceptos y Herramientas para la Mejora Continua" »