Plantilla tipp-ex de pincel

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Griego

Escrito el en español con un tamaño de 4,6 KB

Li Na K Rb Cs Ag +1
Be Mg Ca Sr Ba Zn Cd +2 B Al +3
Cu Hg +1 +2
Au +1 +3
Fe Co Ni +2 +3
Pt Pb Sn +2 +4

Cr +2 +3 +6
Mn +2+ +3 +4 +6 +7
F -1 H

-1 +1

O -2 S Se Te

-2 +2 +4 +6

N P As Sb

-3 +3 +5

C Si

-4 +4

Cl Br I

-1 +1 +3 +5 +7


El líquido corrector Tipp-Ex es un líquido blanco. Se utiliza para pintar sobre los errores en una pieza de la escritura. Un pincel (que más tarde fue sustituido por un aplicador de espuma) se adjunta a la tapa, de modo que cuando se cierra la botella, el cepillo se sumerge en el Tipp-Ex. Al desenroscar, el pincel está cubierto en Tipp-Ex líquido que luego es aplicado sobre el error. Sin embargo, todavía es posible ver si ha sido utilizad Tipp-Ex, y también el contenido original, si el papel se mira a contraluz.


Si el contenido de una botella de Tipp-Ex ha estado expuesto a mucho aire (por ejemplo, si la tapa se ha desenroscado demasiado o si la botella está medio vacía), el Tipp-Ex se hace más grueso, y se solidifica. Para evitar esto, Tipp-Ex dio a conocer un producto llamado "Tipp-Ex delgada", unas gotas de las que se mezclan con el contenido de una botella de Tipp-Ex secada parcialmente. Esto extiende la vida útil de una botella de Tipp-Ex.


La empresa Tipp-Ex fue fundada en 1959, en Fráncfort del MenoAlemania, por Otto Carls. El primer producto fue un documento de corrección de innovadoras para el uso con máquinas de escribir
. El nombre "Tipp-Ex", teniendo en cuenta tanto a la empresa y el producto se basa en el uso de este producto - "Tipp" es la palabra alemana para "tipo", y "ex" en latín significa "no más".


Como resultado de la invención de Tipp-Ex, se hizo posible borrar un error escribir con una máquina de escribir. En la máquina de escribir se pulsa Retroceso a la letra que iba a cambiar, el documento de corrección se coloca delante de la cinta, y la letra mal escrita que se reescribe.


La demanda de este documento de corrección crecíó muy rápidamente y llegó a ser un interés tanto alemán e internacional de distribuidores.


En 1965, Tipp-Ex se puso en marcha un líquido corrector y se desarrolló rápidamente una amplia gamma de líquidos de corrección para diferentes usos. Se venden en más de 150 países, Tipp-Ex se convirtió en una marca europea única.


En el año 1992, Tipp-Ex presentó su cinta de corrección en primer lugar, seguido en el año 1995 por la cinta de éxito Pocket Mouse corrección.


En 1997, la Société BIC adquiríó el producto Tipp-Ex y en 1998, la pluma y la corrección se pusieron en marcha en el 1999 con la cinta Mini Pocket Mouse de corrección.


La gama se amplió a gomas de borrar, y en el año 2000, el aplicador de espuma nueva se ha adaptado a todas las botellas de líquidos de corrección.


Tipp-Ex es ahora el líder europeo de los productos de marca y la corrección es el décimo más reconocida marca alemana en el mundo.


Entradas relacionadas: