Estrategia de negociación perder perder

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Lluvia de ideas: herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas sobre un tema
carácterísticas plantear y resolver problemas existentes plantear posibles causas, discutir conceptos nuevos,

Appli


En un equipo de trabajo, escuela, y labores sociales
Ishikawa diagrama de causa efecto, de espina de pescado, consiste en una representación gráfica que permite
visualizar las causas que explican un determinado problema
carácterísticas,
en la cabeza del pescado va el problema principal, en las espinas lleva ,maquina, hombre,
entorno, material, método, medida.

Appli

En la producción en general, en un equipo de trabajo.
Tec de negociación Ganar, ganar es aquella en la que las partes involucradas en una discusión
obtienen el mejor resultado para ambos 
Ganar perder, ambas partes han intentado ganar sin tener demasiado encuentra el resultado de la otra parte
Perder, perder ambas partes concedes posiciones de negociación fuera de sus rangos si no llegan
aun acuerdo ambas partes pueden terminar en diferentes posiciones
Toma de decisiones es una capacidad humana derivada del poder de la razón y de la voluntad
Características plantea el problema de distintas perspectivas, analiza todas las soluciones, ayuda a realizar
las mejores decisiones
Árbol de decisiones es una herramienta para decidir bien y poner sobre la meza todas alternativas posibles
para solucionarlos ayuda a realizar las mejores decisiones su estructura ayuda a analizar los resultados y provee
de un esquema el costo del resultado
Pareto una gráfica donde se organizan diversas clasificaciones de datos por orden descendente de izq a der.
Por medio de barras sencillas acráticas reunir datos ordenar los datos calcular el porcentaje, totalizar los datos para las
categorías Conflicto sistema de creencias cognoscitivo cuando no se logran las metas en una empresa afectiva cuando
no gana su equipo favorito procedimental cuando no es puntual la persona

Tipos de conflicto


Organizacional cuando se dan los conflictos dentro de la empresa 
intrapersonal
conflictos que tenemos entre nosotros mismos
interpersonal entre dos o más personas organizacionales cuando se dan en un ambiente laboral
forma positiva nos ayuda a mejorar o a aprender que no vuelva a ocurrir 
forma negativa nos produce una perdida personal o económica
Elementos que intervienen carácterísticas personales, emociones, contexto, historia, terceros, y recursos
Negociación estrategias
asumimos la responsabilidad para afrontarlo
lo aclaramos considerando nuestra perspectiva
lo resolvemos atreves de conversaciones productivas
Persuasión cuando están en juego los principios los valores y en tales casos no podemos atender a lo que el otro nos pide
carácterísticas ser firmes no agresivos defender nuestros intereses y explicitar las consecuencias
concesión es importante que aceptemos su perspectiva pero esto se supera si explicamos porque estamos concediendo
carácterísticas cooperar sin esperar nada a cambio reconocer al otro sus aspiraciones y renunciar de buen grado
contención cualquier propuesta de solución dé lugar de solución de lugar a discusiones interminables
carácterísticas conservar la calma escuchar conversar sobre el tema
Ensamble ensamblar nuestros intereses y los de la otra parte supone un esfuerzo de creación un invención de propuestas nuevas.

Carac


Inventar  opciones con la otra persona, mantenernos flexibles ante cualquier idea, escuchar y aprender del otro.
Distribución se trata del pacto de una resolución en la cual ambos interlocutores ceden algo Carac.
Cuidemos la equidad
tratemos de asegurarnos de que no hay una alternativa mejor y dejemos explicito el equilibrio de los términos del acuerdo 

Concepto


Problema conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la consecución de un fin u objetivo
Conflicto es una situación que implica un problema una dificultad y puede suscitar posteriores enfrentamientos,

Diferencia entre ambos


problema asuntos que no se pueden solucionar una situación donde se observan dificultades molestia o quejas incomprensión
que se produce en base a algún asunto
Conflicto desacuerdo entre las dos partes enfrentamiento por algún motivo, discusión entre dos o más personas acuerdos no
consensuados de dos o más grupos

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