Desarrollo del Juego, Aprendizaje y Pedagogía Hospitalaria en Niños con Síndrome de Down
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El Juego en Niños con Síndrome de Down: Estudios y Observaciones
Hill y McCune
Observaron que los niños con Síndrome de Down tienen dificultades para pasar de juegos simulados de un solo esquema a juegos encadenados.
Beeghly, Perry y Cicchetti
Comprobaron que 35 niños con Síndrome de Down de 41-74 meses seguían un desarrollo similar al de los niños sin la condición, aunque a un ritmo más lento respecto al juego con objetos y el juego social.
Pérez, Brito y Carranza
En los niños con Síndrome de Down de 3-4 años, los intercambios sociales por iniciativa propia a nivel de miradas, gestos o manipulaciones son prácticamente inexistentes. En los de 5-6 años se produce una disminución en el juego paralelo, así como un aumento de las interacciones... Continuar leyendo "Desarrollo del Juego, Aprendizaje y Pedagogía Hospitalaria en Niños con Síndrome de Down" »