Proceso de Decisión de Compra y Motivación - Roles, Implicaciones y Personalidad
Enviado por Chuletator online y clasificado en Psicología y Sociología
Escrito el en español con un tamaño de 7,19 KB
Proceso de Decisión de Compra
Necesidad, Información, Evaluación, Compra, PostCompra
Decisión
Determinación o resolución que se toma por determinada cosa.
Roles de Compra
Iniciador, Influenciador, Decisor, Comprador, Usuario
Proceso Interno
Personalidad, Aprendizaje, Valor, Percepción
Implicación
Importancia que tiene la compra para el consumidor (Interés, satisfacción, simbolismo)
Proceso de Decisión
Reconocer el problema, Elegir nivel de participación, Identificar alternativas, Evaluación de alternativas, Decisión de compra, Comportamiento postCompra (Satisfacción, Insatisfacción, Utilización)
Comportamiento en Punto de Venta
Comportamiento mostrado al buscar, comprar y utilizar.
AIDA
Atención, Interés, Deseo, Acción
Compras Previstas
Opciones... Continuar leyendo "Proceso de Decisión de Compra y Motivación - Roles, Implicaciones y Personalidad" »