Chuletas y apuntes de Inglés de Primaria

Ordenar por
Materia
Nivel

Preposiciones y there is, there are.

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 1,36 KB

there is: hay (afirmativo singular), there are: hay (afirmativo plural).there isn't : no hay (negativo singular), there aren't : no hay (negativo plural) is there? : hay? (pregunta singular) are there?: hay? (pregunta plural).

* any se usa en pregunta y en respuestas negativas con elementos contables.

* some se usa en preguntas positivas y en respuestas positivas para hablar de elementos contables


across/a través - along/a lo largo de - back/atrás
up/arriba - down/abajo - in/dentro - in front - of/delante de
next to/al lado de - on/encima - over/sobre - round/alrededor - through/a través - under/debajo - with/con - between/entre
left - izquerda - right - derecha

Preposiciones y there is, there are.

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 2,78 KB

about: alrededor de, sobre, acerca de, por .above: por encima de, sobre across: a tráves de, al otro lado after: detrás de, después de at: en, junto a against: contra along: a lo largo de
among: entre (varios) behind: detrás de beneath: debajo de
before: delante de, ante below: por debajo de beside: junto a
between: entre (dos o más) down: hacia abajo in: en, dentro de inside: dentro de, interior near: cerca de
on: sobre, encima de, el (fecha) off: de (alejándose), fuera de
over: por encima de, al otro lado outside: fuera de past: por delante de, más allá de through: a través de until: hasta
under: por debajo de upon: (poniendo) sobre, encima
without: sin since: desde throughout: por todo to: a, hasta, hacia up: hacia arriba with: con.


there... Continuar leyendo "Preposiciones y there is, there are." »

Tema7

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 6,66 KB

TEMA 7: El administrado o ciudadano7.1 DEFINICIÓN Y CLASES DE ADMINISTRADO
Los sujetos que normalmente entablan relaciones jurídico-administrativas con las administraciones públicas son los particulares, a los que se denominan, tradicionalmente, ciudadanos o administrados. Las normas emplean con cierta igualdad ambos términos.
Actualmente está totalmente supuesta la concepción de los ciudadanos o administrados como sujetos pasivos o subordinados a la admón., concepción que pudo primar en otras épocas (por ejemplo, en la monarquía absoluta, época en a que se hablaba de súbditos).
Actualmente, la propia constitución puede servir de punto de partida para afirmar que los particulares son los sujetos a los que sirve la admón.
Así, el
... Continuar leyendo "Tema7" »

Planificaciones

Enviado por Jorge y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 51,03 KB

 

                  Escuela Villa las Nieves

                          Punta Arenas

                  Unidad Técnico Pedagógica


PLANIFICACIÓN DE CLASE

 

Sector: Inglés

Nivel (curso): 1º Básico

Nombre Unidad: Summer

Clase Nº 4  (3-4 noviembre - 2011)

Aprendizaje esperado (Nº): 2, 3, 14, 5

Objetivo de la clase: Recordar el nombre de animales y sus respectivos habitats.

Tiempo: 90’

Inicio:

Desarrollo:

Cierre:

- Saludo inicial

- La profesora comienza la clase preguntandoles por los animales y sus habitats y que pasaría si esos habitats cambiaran. Se produce una conversación y un intercambio de ideas.

- objetivos de la clase.

- La profesora les hace recuerdo de los animales y ellos deben

... Continuar leyendo "Planificaciones" »

Texto de la contaminación

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 2,26 KB

at present, on our planets some scientist are talking about a climate change,this mean that the earth´s clime are changing by human activity. i think that nowadays this is a serious problems..firstly humans are the main cause of climate change. because our actions have polluted our planet. for example our cars ejected very ​​much carbon dioxide,which creates the atmosphere the greenhouse effect and this is the principal caused of climate change because of climate change the earth's temperature is increasing and the polar ice is disappearing This increases the water´s level of the oceans..in conclusion,the earth's climate is changing  in a few years. for these reasons, i believe that we should  care our planet

at present, in big cities

... Continuar leyendo "Texto de la contaminación" »

Preposiciones y there is, there are.

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 2,7 KB

about: alrededor de, sobre, acerca de, por .
above: por encima de, sobre across: a tráves de,
al otro lado
after: detrás de, después de at: en,
junto a
against: contra along: a lo largo de
among: entre (varios) behind: detrás de
beneath: debajo debefore: delante de, ante
below: por debajo de beside: junto a
between: entre (dos o más) down: hacia abajo
in: en, dentro de inside: dentro de, interior
near: cerca deon: sobre, encima de, el (fecha)
off: de (alejándose), fuera deover: por encima de,
al otro lado
outside: fuera de past: por delante de,
más allá de
through: a través de until: hasta
under: por debajo de upon: (poniendo) sobre,
encima
without: sin since: desde throughout: por todo
to: a, hasta, hacia up: hacia arriba with: con.


across/... Continuar leyendo "Preposiciones y there is, there are." »

Isfhkfd

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en vasco con un tamaño de 1,3 KB

XVII.mendeko ekonomia; Merkantilismoa garaiko estatu gehienen politika ekonomikoa, ahalik eta aberastasun gehien ateratzea zen helburua. Espainian bullionismoa (urrezko lingoteak). Hiruki komertziala europa, afrika eta amerikaren artean sortu zen harreman komertziala. XVII.mendeko erregeak; Felipe III.a (1598-1621),Felipe IV.a (1621-1665) eta Karlos II.a (1665-1700). Monarkia absolutuaren ezaugarriak; gorteak garrantzia galdu, boterea utzi balidoen eskuetan.Ondorioz arazo demografikoak, arazo ekonomikoak, barne arazoak ( altxamendua eta gerrak Katalunian eta Portugalen ), kanpo arazoak (Espainia bake itunak sinatu Hogeita Hamar urteko gerran (1618-1648)).

Texto de la contaminación

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 2,51 KB

at present obesity is a serious problem, people who are obese generally do nothing of sport and we don´t eat healthy food, they have more possibilities of having a heart disease than other people. in my opinion I think that these people have to change their form of life..Firstly, these people have to change their eating habits, they should not eat junk food because this food has got lot of fat, they could have a balanced diet for example have to eat vegetables and fruits..Moreover the best the form to combat obesity is to do a lot of sports..in conclusion, today obesity is a serious problem for many people, but they can change only have to change their lifestyle

at present the persons have got a healthy life the most important thing you have

... Continuar leyendo "Texto de la contaminación" »

Jaja

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 1,49 KB

presente continuo: "ing"... +: pronombre+to be+ verbo ing... -: pronombre+tobe+negacion (not,isn't,aren't,) +verbo ing... ?: tobe+ pronombre+verbo ing+? presente simple: she,he,it: "s"... (she,he,it:does/they,we,you,i:do) +: pronombre+verbo(S) -: pronombre+don't/doesn't+ verbo ?: do/does+pronombre+verbo....?verbos: be:was/were:ser/estar- become:became:llegar a ser- begin:began:empezar-break:broke:romper-bring:brought:traer-build:built:construir-burn:burned/burnt:quemar-burst:explotar-buy:bought:comprar-catch:caught:atrapar- choose:chose:elegir-come:came:venir-cost:costar-cut:cortar-dig:dug:excavar-do:did:hacer-draw:drew:dibujar-dream:dreamed/dreamt:soñar-drink:drank:beber-drive:drove:conducir-eat:ate:comer-fall:fell:caer-feed:fed:alimentar-

... Continuar leyendo "Jaja" »

Ctm

Enviado por Anónimo y clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 3,8 KB

estructura básica de World-2 y World-3: el modelo world considera cinco subsistemas que interactúan, poblacion, recurusos naturales, produccion industrial,produccion de alimentos y contaminacion. La idea básica es que el crecimiento de la poblacion induce un incremento en la produccion industrial y en el cultivode la tierras para la produccion de alimentos, los cuales tienen efectos positivos a su ves sobre la poblacion. Por otra parte, esos crecimientos determinan aumentos en la contaminacion y reducciones en los recursos naturales disponibles. Ambos efectos terminan ejerciendo un papel limitante sobre la capacidad de seguir creciendo la poblacion y la economia humana. Concluusiones de World 3: - si se mantiene el crecimiento eco y demo... Continuar leyendo "Ctm" »