Gestión de Datos para Campañas: Optimización del Comportamiento del Cliente
Enviado por Chuletator online y clasificado en Informática y Telecomunicaciones
Escrito el en
español con un tamaño de 2,85 KB
Introducción: Gestión de Datos para Campañas
Esta investigación se basa en la gestión de datos para campañas. La idea principal es poder discernir y entender el camino de cada cliente y su comportamiento en la empresa, lo cual nos ofrece la oportunidad de mejorar la comunicación y las estrategias basadas en el negocio propio. El DataMart ayudará a comprender las necesidades reales del cliente y contribuirá a su satisfacción.
Empatía en el Tema
El siguiente punto trata sobre la empatía del tema.
Factibilidad del Proyecto
El siguiente punto trata sobre la factibilidad del proyecto, mostrando la secuencia que revela el valor de los datos.
Definiciones de Data Warehouse
Según Inmon, un Data Warehouse es un conjunto de datos orientado a temas... Continuar leyendo "Gestión de Datos para Campañas: Optimización del Comportamiento del Cliente" »
catalán con un tamaño de 4,12 KB