Conceptos Fundamentales de Publicidad: Técnicas y Medios Más Usados
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Español
Escrito el en
español con un tamaño de 3,24 KB
Definición de Publicidad
La publicidad es una forma pagada de comunicación impersonal que se transmite a la audiencia a través de medios masivos como televisión, radio, etc.
Técnicas Publicitarias Comunes
- Testimonio: Consiste en emplear personajes famosos que garantizan que el producto es de excelente calidad y sí funciona.
- Repetición: Consiste en repetir varias veces el nombre o eslogan del producto.
- Deformación: Ocurre cuando la publicidad señala situaciones que están fuera de la realidad.
- Generalización: Se da cuando se indica en la publicidad que el producto es el mejor del mercado.
Medios Publicitarios Utilizados
Medios Exteriores
Vallas Publicitarias
Pueden ser corrientes y electrónicas. Se ubican en las principales avenidas, ciudades... Continuar leyendo "Conceptos Fundamentales de Publicidad: Técnicas y Medios Más Usados" »