Es un conjunto de atributos tangibles e intangibles, que incluye entre otras cosas empaque, color, precio, calidad y marca, junto con los servicios y la reputación del vendedor
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 9 KB
iii.- mencione el nombre de la matriz y llena los espacios que faltan
1matriz bcg2orilla(crecimiento en el mercado)3alta4baja5abajo(participación en el mercado)
iv.-define dos estrategias de precios
penetración.-es aquella que entra con un precio bajo para entrar más rápido y eficaz al mercado.Descremado de precios.-entra al mercado con un precio alto haciendo que el más interesado sea el que lo adquiera.
el precioes "(en el sentido más estricto) la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio.
En términos más amplios, el precio es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los beneficios de tener o usar el producto o servicio.
v.-la plaza en la mezcla del marketing se refiere a:
La forma en la cual un bien
... Continuar leyendo "Es un conjunto de atributos tangibles e intangibles, que incluye entre otras cosas empaque, color, precio, calidad y marca, junto con los servicios y la reputación del vendedor" »