Glosario de Marketing: Conceptos Clave para el Éxito Empresarial
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 32,93 KB
Mercado: Lugar donde los oferentes proporcionan a los demandantes los productos o servicios que satisfacen las necesidades de los demandantes, poniendo en común precio y cantidades.
Mercado actual: Es aquel que está formado por los clientes del momento. (No aplicamos estrategia)
Mercado potencial: Se refiere a los clientes a los que podemos llegar con nuestro producto/servicio.
Mercado tendencial: Aquel que va regido por las tendencias/modas del momento.
Mercado de competencia perfecta: Se produce un equilibrio entre la oferta y la demanda, ya que ninguno se encuentra en una postura dominante. La decisión del oferente o demandante no influirá. Los clientes de un supermercado deciden a cuál van y las empresas venden sin tener en cuenta qué... Continuar leyendo "Glosario de Marketing: Conceptos Clave para el Éxito Empresarial" »