Evolución del comercio electrónico y modelos de negocio
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 8,38 KB
PRIMER PARADIGMA: Los usuarios solo leen.
Los usuarios solo leen.
SEGUNDO PARADIGMA: Los usuarios leen y pueden hacer devoluciones. Comienza a dársele poder al usuario. Nace el webmail y se convierte Internet en una plataforma para el comercio.
Los usuarios leen y pueden hacer devoluciones. Comienza a dársele poder al usuario. Nace el webmail y se convierte Internet en una plataforma para el comercio.
TERCER PARADIGMA: Burbuja de las compañías .com
Burbuja de las compañías .com
CUARTO PARADIGMA: La nube.
La nube.
QUINTO PARADIGMA: El usuario es la Web.
El usuario es la Web.
Surgen nuevas formas de hacer marketing en internet y redes sociales.
Web 2.0: Conjunto de aplicaciones y tecnologías que permiten a los usuarios crear, editar y distribuir... Continuar leyendo "Evolución del comercio electrónico y modelos de negocio" »