Estrategia Digital: Las 5 Fases Esenciales del E-Marketing para Generar Ingresos
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía
Escrito el en
español con un tamaño de 4,13 KB
ETAPAS DEL E-MARKETING
Las siguientes cinco etapas sucesivas resumen el proceso de e-Marketing:
Primera Etapa: Creación del Sitio Web o Pieza de Comunicación
- Tener un Plan de Negocio. ¡Siempre!
- Diseño y construcción. *Tener en cuenta el futuro y el posicionamiento desde el comienzo*.
No gaste demasiado tiempo ni dinero en el diseño inicial. La presencia eficaz de la empresa en Internet deberá ser un proceso activo y dinámico, donde permanentemente exista mejoramiento continuo, evolución y cambio.
Un grave error consiste en gastar mucho dinero diseñando de entrada un sitio demasiado sofisticado sin tener las ideas previamente probadas en Internet.
- Usabilidad.
Segunda Etapa: Adquisición de Visitantes
Los clientes no llegan por casualidad ni... Continuar leyendo "Estrategia Digital: Las 5 Fases Esenciales del E-Marketing para Generar Ingresos" »
catalán con un tamaño de 31,14 KB