Fundamentos de Marketing: Estrategias, Conceptos Clave y Aplicaciones
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en
español con un tamaño de 5,67 KB
Marketing: Estrategia de desarrollo de una empresa centrada en satisfacer las necesidades y los deseos del cliente y proporcionar un beneficio a la empresa.
Las 4 P del Marketing
Las 4 P son los pilares tradicionales del marketing:
- Producto: Bien o servicio que se ofrece al mercado.
- Precio: Valor que los consumidores pagan, establecido según costos, demanda, competencia y estrategias (descuentos, promociones).
- Punto de venta (Distribución): Canales de distribución para enviar el producto al consumidor (tiendas físicas, distribuidores).
- Promoción: Estrategias de comunicación y publicidad para dar a conocer el producto (redes sociales, anuncios).
Las 4 C del Marketing (Enfoque en el Cliente)
Las 4 C representan una perspectiva centrada en el cliente:... Continuar leyendo "Fundamentos de Marketing: Estrategias, Conceptos Clave y Aplicaciones" »
catalán con un tamaño de 392,33 KB