Fundamentos de Marketing y Economía Empresarial: Producto, Mercado y Segmentación
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía
Escrito el en
español con un tamaño de 4,75 KB
Conceptos Fundamentales de Marketing y Economía Empresarial
Producto y Servicio
Producto
El Producto es cualquier bien material dotado de un valor para el consumidor o usuario, y susceptible de satisfacerle una necesidad o proporcionarle una utilidad.
- Producto de consumo: Puede ser no duradero (si se agota en el momento de su uso, ej.: pan, fruta) o duradero (si admite usos sucesivos, ej.: automóviles, electrodomésticos).
- Producto de capital o industrial: Es aquel que una empresa u organización compra para incorporarlo a sus procesos productivos, usarlo en sus operaciones corrientes o simplemente revenderlo (ej.: materias primas, maquinaria).
Servicio
El Servicio es la aplicación de esfuerzos humanos o mecánicos a personas, animales u objetos.... Continuar leyendo "Fundamentos de Marketing y Economía Empresarial: Producto, Mercado y Segmentación" »
vasco con un tamaño de 3,51 KB
catalán con un tamaño de 8,01 KB