Estrategias Competitivas y Corporativas en el Mercado
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en
español con un tamaño de 311,04 KB
Estrategias Competitivas
Ventaja en coste: reducir el coste total del producto para que los clientes estén de acuerdo en comprar nuestro producto. Nuestro coste es inferior al de la competencia.
Eficiencia, calidad e innovación.
Ventajas: tendrán más dificultades de entrar. Si tenemos margen para reducir el precio, establecemos competencia vía precios. Ante clientes poderosos, se verá menos perjudicada por una reducción de precios y menos afectada por un incremento de precios. Un precio reducido actúa como defensa ante productos sustitutivos.
Riesgos: facilidad de imitación. La obsesión por la reducción de costes hace que la empresa sea incapaz de reconocer cambios en la demanda hacia productos de mayor calidad.
Adoptar: la fuerza competitiva... Continuar leyendo "Estrategias Competitivas y Corporativas en el Mercado" »
catalán con un tamaño de 234,78 KB