Comunicación Integrada de Marketing: Conceptos Clave y Estrategias
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 34,59 KB
Producto, Deseo y Necesidad
Los productos se asocian al deseo y la necesidad. Las marcas cubren ese deseo o necesidad.
Propuesta de valor: Encierra la necesidad o deseo de las personas. Las Relaciones Públicas ayudan a comunicarlo.
El círculo dorado de Simon Sinek: Propuesta de análisis sobre qué tienen que comunicar las empresas o cómo tienen que organizar sus propuestas de valor. Por qué van a necesitar X producto.
Proceso de la Comunicación
Comunicación: Transmitir, recibir y procesar información.
Comunicación en las Organizaciones
Corporativa: Objetivo: dar a conocer. Basada en la cultura corporativa.
Comercial: Objetivo: convencer al consumidor final de comprar el producto.
Institucional: Objetivo: trabajar en la imagen de la corporación.... Continuar leyendo "Comunicación Integrada de Marketing: Conceptos Clave y Estrategias" »