Optimizando Precios y Habilidades: Claves para el Éxito Empresarial
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 3 KB
Estrategias de Precios
Estrategias de Precios Diferenciales
Implican vender el mismo producto a precios diferentes en función de las características de los consumidores o de la necesidad de promocionar las ventas. Algunos ejemplos son los descuentos por compras en gran volumen, el descuento por pronto pago, el aplazamiento de pago sin intereses, las ofertas de temporada, las rebajas periódicas de precios (enero y verano) o los descuentos para determinados colectivos (jubilados, jóvenes, etc.)
Estrategias de Precios Psicológicos
El precio también sirve para comunicar algo sobre el producto. Como muchos consumidores perciben el precio como indicador de calidad, las empresas utilizan precios de prestigio para que se perciba la superioridad del... Continuar leyendo "Optimizando Precios y Habilidades: Claves para el Éxito Empresarial" »