Conceptos Fundamentales en Dibujo Técnico y Normalización de Planos
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Diseño e Ingeniería
Escrito el en
español con un tamaño de 4,35 KB
Preguntas Frecuentes sobre Dibujo Técnico y Normalización
1. ¿Cuál es la finalidad de los planos?
La finalidad de un plano es ser **suficientemente completo** para que el proyecto pueda ser ejecutado sin necesidad de otro tipo de información adicional.
2. ¿Bajo qué dos criterios se agrupan los planos?
Los planos se agrupan bajo dos criterios principales:
- Por la **especialidad** a la que hacen referencia (por ejemplo, planos eléctricos con eléctricos, instalaciones de ACS con instalaciones de ACS).
- Por el **nivel de detalle**, comenzando por los más generales y finalizando con los detalles específicos.
5. ¿Qué se entiende por normalizar?
Normalizar se entiende como el acto de **regularizar** o **poner en orden** aquello que no lo estaba.... Continuar leyendo "Conceptos Fundamentales en Dibujo Técnico y Normalización de Planos" »