Aspectos formales de la lengua escrita signos de puntuación presentación sangría y margen

Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística

Escrito el en español con un tamaño de 6,47 KB

Aspectos formales de la escritura

Sangría: en el espacio que se deja al iniciar un párrafo

Margen: son los espacios que quedan libres en cada parte de una página estos se divide en

Margen de cabeza :es el mayor de todos se encuentran la parte superior de la página

Margen de piel: corresponde la parte inferior de la página

Margen de lomo: este debe ser muy grande y se deja en la parte derecha de la página debe ser menor que el de la izquierda

Margen de falda: parte izquierda de la página

El informe: es la noticia que se da o se recibe sobre un asunto, tema o persona que ha sido motivo de investigación

Pasos para realizarlo:

Investigación:se busca el material necesario, hay que leer, hacer encuentros, entrevistas buscar documentación gráfica

Presentación de la investigación

Portada:

1-Debe estar bien presentada puesto que es el primero que se ve

2-La distribución del texto debe ser de forma armónica

3-El nombre del autor del trabajo debe estar en la parte superior del trabajo

4-El título del informe debe estar en el centro la portada bien cuadrado

5-Las referencias ,las fechas y lugar de realización del trabajo se suele colocar en la parte inferior(en el centro o hacia la izquierda)

Primera página

1-en ella deben aparecer algunos datos de los que ya está en la portada aunque algunos cambien de posición

2-En esta pueden añadirse algunas referencias más específicas como por ejemplo la relación con el grado de estudio .Se distribuye así:

2.1-nombre del plantel en la parte superior y bien centrado

2.2-Nombre del título del informe

referencia: año y útiles para el trabajo ,este debe colocarse debajo del título

Nombre del autor en la parte inferior(Centro)

Otras páginas

En las páginas siguientes deben aparecer

1-Tabla de contenido con la indicación ,con la página correspondiente para cada, parte sección ,capítulo ,etc

2-Los diversos índices de material bibliográfico tales como cuadros, gráficas,etc

3-Las páginas necesarias para contener investigación realizada

4-Esquema para la presentación de un informe

Introducción ,Desarrollo, Conclusión,Biografía, anexos ,glosario

Entradas relacionadas: