Sistema unitario de inyección diésel
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Tecnología Industrial
Escrito el en español con un tamaño de 25,81 KB
Inyección directa
La mezcla de combustible-
aire se realiza en la cámara combustión, no en el colector->La admisión solo absorbe aire y combustible se inyecta a presión en la cámara.
Ventajas:
Consumo reducido: Al asignar un inyector a cada cilindro, en el momento oportuno y en cualquier estado de carga se asegura la cantidad de combustible necesaria, exactamente dosificada.
Baja emisiones: Las emisiones contaminantes de hidrocarburos, óxidos nítricos y monóxido de carbono se reducen hasta un 99% con la mediación de un catalizador de tres vías. Por su parte, el dióxido de carbono (CO2) que se produce con motivo de la combustión, siendo el causante del «efecto invernadero», sólo se puede reducir a base de disminuir el consumo de... Continuar leyendo "Sistema unitario de inyección diésel" »