Técnicas de Merchandising para Farmacias: Optimización de Ventas y Experiencia del Cliente
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 7,79 KB
¿Qué es el Merchandising?
El merchandising es un conjunto estructurado y estudiado de técnicas que se emplean para estimular las ventas de productos en el mismo establecimiento, mediante una exposición atractiva de ellos y del entorno, con el fin de obtener la mayor rentabilidad posible.
Características Esenciales del Merchandising
- Es un conjunto estructurado y organizado de técnicas.
- Pretenden influir en el cliente para provocar la acción de compra.
- Se aplican en el punto de venta.
- Consiste en la presentación atractiva de los productos y su entorno para que el producto se venda por sí mismo, sin necesidad de que nadie lo enseñe ni haga demostraciones.
- Tiene como objetivo aumentar el número de ventas y la rentabilidad.
Los productos susceptibles... Continuar leyendo "Técnicas de Merchandising para Farmacias: Optimización de Ventas y Experiencia del Cliente" »