Como dibujar un gato a lapiz paso a paso
Enviado por gonzalo y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 11,08 KB
Enviado por gonzalo y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 11,08 KB
Enviado por gonzalo y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 8,11 KB
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 4,88 KB
Los Sistemas actuales de impresión están limitados a la impresión de un solo tono.
Esta
Limitación de los sistemas de impresión no son ningún problema para imágenes de
Línea (discontinua). Pero cuando hay que reproducir imágenes de tono es posible
Depositar en una sola pasada más tinta en una zona que en otra. Esta limitación
Nos obliga a convertir las imágenes de tono en pequeños puntos que tendrán
Mayor tamaño en zonas oscuras y menor tamaño en zonas claras. Estos puntos si
Son imprimibles porque son totalmente negros en toda su superficie y se hayan
Rodeados de zona blanca. Las diferentes proporciones entre la superficie
Impresa y la no impresa producen los diversos tonos de la imagen.
Una De las carácterísticas... Continuar leyendo "Ventajas y desventajas de la impresión flexografica" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 8,17 KB
Biológicos
-> implican que todos los seres humanos tengan unas mismas carácterísticas. Las particularidades genéticas de cada persona establecen diferencias entre los individuos. -
Ambientales
-> contexto individual de desarrollo(entorno físico, social e individual). Contexto cultural, histórico socioeconómico y étnico.
Interaccionismo
-> debate entre los determinantes del desarrollo humano (hereditarismo). El material genético de cada individuo produce posibilidades que pueden ser activadas por estímulos ambientales. El genotipo tiene la carácterística de la plasticidad.
... Continuar leyendo "Percepción visual y táctil del volumen" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 14,9 KB
La simetría dinámica
No es recomendable colocar el centro de interés en el centro de la imagen, sino en los puntos de interés. La simetría dinámica es una alternativa a la proporción Áurea que nos permite calcular los puntos en los que colocar el centro de interés. Necesario: trazar una diagonal que recorra la foto, sobre la diagonal trazar una línea recta, formando un ángulo de 90 grados (mirar power point). La intersección es uno de los puntos. Repetir la operación en el otro lado y encontraremos el otro punto. Se pueden conseguir hasta 4 puntos.
Regla de los tercios vs Simetría Dinámica: Hay gente que opina que los puntos de la regla de los tercios, generados por la sección áurea, son demasiado regulares y estables visualmente
... Continuar leyendo "Leyes de la composición" »Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 6,85 KB
ELEMENTOS DE LA Comunicación PACIENTE-SANITARIO-.1-
persona que emite una mensaje,tiene una idea que transmitir y debe traducirla en signos compresibles para el receptor.
2-
incluye informaciones,opiniones y sentimientos.3-
es la persona que recibe el mensaje.El receptor desempeña también un papl activo en el proceso:organiza el mensaje recibido de manera que tenga sentido para él,lo filtra, restando elementos que dificultan la organización del mensaje y añade otros que compensen los perdidos.Cuanto mayor margen de interpretación se deje,el mensaje puede alejarse más de la idea que se quería transmitir.4-
Enviado por gonzalo y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 9,01 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 13,31 KB
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 4,5 KB
Objeto o producto de una acción que nos permite recordar algo que hemos percibido anteriormente.
Tenemos un objeto visible que el hombre crea y un objeto invisible que es lo que la marca evoca
Hay un único objeto que es el que produce la marca, por eso tiene finalidad solitaria. Por ello no sirve para la comunicación. La marcasolo la conoce quien lacrea
.
-
Signo: Exige la producción de un objeto que tiene como finalidad significar. Pone en relación dos objetos de la vida cotidiana (objeto apresentador y objeto apresentado). El signo por excelencia son las palabras. Su creación es humana y tiene carácter social, significado objetivo y estabilidad. Se reproduce. Lo conoce... Continuar leyendo "El lenguaje como expresión semántica de la conciencia" »
Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística
Escrito el en español con un tamaño de 4,68 KB