Auditoria
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 1,85 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 1,85 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 1,53 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 4,59 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 14,87 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 2,57 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 43,83 KB
Resúmenes
Kottler, Cap. 16.
Capítulo XVI: Publicidad, Promoción de Ventas y Relaciones Públicas.
Las empresas no pueden conformarse con fabricar buenos productos, sino que además deben informar a los consumidores sobre las ventajas de dichos productos y deben posicionarlos en la mente de los consumidores; deben utilizar adecuadamente las herramientas de comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
16.1 Publicidad.
[La publicidad se remonta a los comienzos de la historia. (aquí hay un bla, bla más o menos de la historia de la publicidad). La inversión publicitaria mundial en los principales medios de comunicación (televisión, periódicos, revistas, radio, cine, publicidad exterior e Internet)... Continuar leyendo "Kotler cap. 16" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 2,01 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 7,85 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 7,78 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 7,75 KB
TEMA 5 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: DIMENSIONES Y PRINCIPALES CONFIGURACIONES ESTRUCTURALES.
1. CONCEPTO Y DIMENSIONES ESTRUCTURALES.
La estructura organizacional es la suma total de los modos en que la organización divide su trabajo en diferentes tareas, y los mecanismos a través de los que coordina.
Esa estructura viene representada en el organigrama.
Podemos destacar 3 variables vinculadas a la estructura que repercuten en el comportamiento de los trabajadores (dimensiones estructurales) :