Determinación de Responsabilidades en Abordajes Marítimos: Caso Práctico DST
Enviado por Chuletator online y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 5,07 KB
Supuesto 10: Incidente en Dispositivo de Separación de Tráfico
En el Dispositivo de Separación de Tráfico (DST) de Dover, con una visibilidad de 3 a 4 millas, la nave GENIMAR navega al 068°, a 9 nudos, en dirección contraria a la vía de circulación. Su radar no funcionaba correctamente, por lo que solo lo conectaban a intervalos. La nave LARRY L navega al 235° y a 15 nudos.
A las 04:20, LARRY L descubre al GENIMAR a 7 millas en el radar. En esos momentos, llevaba a su través de estribor, a 1 milla, al PEARL CREEK, que navegaba a un rumbo paralelo y a una velocidad ligeramente inferior.
A las 04:30, los buques se encuentran a 3,5 millas sin variar su marcación. El GENIMAR observa visualmente cómo, de los dos buques que se aproximan,... Continuar leyendo "Determinación de Responsabilidades en Abordajes Marítimos: Caso Práctico DST" »