Braquiterapia tema 2 (1)
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 4,95 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 4,95 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 1,71 KB
propiedades de la madera como materia prima
madera se distingue por las celulas y la estructura
celular para poder emitir un juicio es necesario
conocer las propiedades fisicas quimicas de la
madera vista oido gusto y tacto caracteristiocas
quimicas son como consecuencia de las
propiedades de las celulas que las componen
estas propiedades dependen de la pared celular la
pared celular esta compuesta por 1 2 la celulasa es
una sustancia ins inod inc restente al agua y item
ligmina es la encargada de de dar resistencia a la
pared celular caracteristicas fisicas son aquellas
que determinan el comportamien de la madera
dependen de la direccion de sus fibras estas
propiedades e dividen en propiedades fisicas
son aplicables a las propiedades
... Continuar leyendo "Definicion de soluciones" »Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 3,41 KB
Nominas:DEBE:(640)->Remuneracions bruts sin prest socials,(471)->Prestac socials,(642)->Cuota patronl o empresarial.HABER(4751)->IRPF,(476)->Cuota obrera + Cuota patronal,(755)->Importe(comedor,guard,transp),(544)->Devoluc dl prestam,(762)->Cobro intereses,(460)->anticips remuneracions,(521)->Cuotas sindicales,(572)->Pago,(465)->Se queda a deber.
Calculo resultad 1º->Variacions existencias(61_)o(71_)al debe, Las existencias en si(3_)al haber. 2º-> todas las existencias FINALES al debe y todas las variaciones finales al haber.Se realiza luego el libro mayor d las cuentas de variaciones d existencias para ver su saldo, Saldo acreedr->haber, saldo deudor->debe 3º-> (129)Result ejerci al debe,
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 2,8 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 2,89 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 14,23 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 1,85 KB
De 4-6: Al final d ls 4 años,aparce el juego en grupo. algunas cnsecuencias son: •Ls nñs al relacionarse cnstantmente cn sus iguales, ya no necsitan tnto la prsencia d ls adultos. •Aprcen ls incipientes reglas y d las consignas en sus juegos aunke estas no duraran muxo tiempo •Se produce un cmbio en la utilizacion d ls objtos de juego: ls objetos ludicos dbn estimular y fcilitar el juego dl grupo y el desarroyo d las abilidades motoras y cognitivas.
En esta fase es + cmplicado separar ls juguetes x tipologias de juego, ls juguetes de juego simbolico tienen una cca mu definida: la de facilitar el paso al juego colectivo. Es cnveniente facilitar objetos q favorezcan la expresion plastica, gestual y musical. Cntinuan siendo valorados los... Continuar leyendo "El juego infantil y su metodologia" »
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 3,81 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 8,16 KB
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en catalán con un tamaño de 15,5 KB