Estrategia extensión de mercado
Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 5,68 KB
Resumen de estrategias
El proceso estratégico consta de 5 fases:
I.Fase I: Desarrollar una visión estratégica, Misión y valores
II.Fase II: Establecer objetivos
III.Fase
III: Diseñar una estrategia para alcanzar los objetivos de la visión y llevar a
La compañía a lo largo de la ruta
Establecida (formulación de la estrategia)
IV.Fase IV: Ejecutar la estrategia
V.FASE V: Supervisar los avances, evaluar el Desempeño y emprender medidas correctivas
Fase III: Formulación de la estrategia
Existen 4 tipos de estrategia, de Las cuales destacan 3, estas son:
A.Estrategia Corporativa
B.Estrategia De negocio
C.Estrategia Funcional
D.
Estrategia
Operativa
A.- Estrategia Corporativa
La estrategia corporativa se Divide en 3 elementos o estrategias, los cuales... Continuar leyendo "Estrategia extensión de mercado" »