Ciclo de Vida del Destino Turístico y Estrategias de Marketing
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 3,96 KB
2ª) Implicación: El aumento de turistas es constante. El destino empieza a desarrollar infraestructuras exclusivas para los visitantes.
3ª) Desarrollo: Es la etapa con la tasa de crecimiento más alta, siendo el destino frecuentado por un gran número de turistas. La oferta crece y el poder adquisitivo del turista decrece.
4ª) Consolidación: El número de turistas sigue aumentando, pero a un ritmo inferior al de la etapa anterior. Gran parte de la economía de la zona depende del turismo. Nivel de ventas alto y altos beneficios.
5ª) Estancamiento: El número de llegadas turísticas llega a su cota máxima, y los niveles de capacidad de alojamiento se han superado.
6ª) Postestancamiento:
Existen dos etapas alternativas:
a) Declive: Se suele... Continuar leyendo "Ciclo de Vida del Destino Turístico y Estrategias de Marketing" »