Tácticas de Precios: Guía Completa para Productos y Servicios
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía
Escrito el en
español con un tamaño de 5,97 KB
Estrategias de Precios para Productos Nuevos
Estrategia de Penetración
Consiste en fijar los precios más bajos posibles desde el principio del lanzamiento del producto, de forma que este resulte en el mercado lo más atractivo posible para el consumidor y reduzca el riesgo que conlleva la compra de un nuevo producto.
Estrategia de Descremado
Consiste en fijar los precios más altos posibles, junto con una elevada inversión en promoción, para atraer a la “crema” del mercado, y después ir bajando este precio, y así captar sucesivamente nuevos segmentos de mercado más sensibles al precio.
Estrategias de Precios para Líneas de Productos
Estrategia de Líder de Pérdidas
Se trata de ofrecer uno de los productos de la línea a precios muy bajos,... Continuar leyendo "Tácticas de Precios: Guía Completa para Productos y Servicios" »
catalán con un tamaño de 5,58 KB