Investigación de Mercados Internacionales: Claves y Etapas para el Éxito
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Economía
Escrito el en español con un tamaño de 4,38 KB
Factores que Impiden la Investigación de Mercados
Falta de Sensibilidad Cultural
11. Razones por las cuales el tomador de decisiones enfrenta obstáculos para percibir la necesidad de una Investigación de Mercados: El principal obstáculo es la falta de sensibilidad de las empresas ante las diferencias de gustos y preferencias entre consumidores. Con frecuencia, el tomador de decisiones supone que todas las culturas se comportarán de la misma manera.
Falta de Experiencia Internacional
La falta de experiencias puede llevar a la dirección a suponer que las leyes, canales de distribución, regulaciones publicitarias y otras variables funcionan de la misma manera en todos los países.
Desconocimiento de Fuentes de Información
12. Última razón
... Continuar leyendo "Investigación de Mercados Internacionales: Claves y Etapas para el Éxito" »