Gestión de Productos y Surtido en el Punto de Venta
Enviado por Chuletator online y clasificado en Diseño e Ingeniería
Escrito el en español con un tamaño de 3,88 KB
Línea y Cartera de Productos
Una línea de productos es un conjunto de productos homogéneos que comparten la misma categoría.
Una cartera de productos se caracteriza por tres variables:
- Amplitud: Número de líneas distintas que ofrece una empresa.
- Profundidad: Número de modelos, tamaños y variantes dentro de cada línea de productos.
- Longitud: Número total de productos fabricados o vendidos. Es la suma de todas las referencias en cada línea ofrecida o el resultado de multiplicar la amplitud por la profundidad.
Atributos de Producto
Los atributos de un producto son la marca, el envase y la etiqueta.
La marca es lo que diferencia el producto de los demás (símbolo, logotipo, colores...). Es su identidad y tiene dos componentes: el nombre y el... Continuar leyendo "Gestión de Productos y Surtido en el Punto de Venta" »