1

Enviado por Chuletator online y clasificado en Otras lenguas extranjeras

Escrito el en español con un tamaño de 7,3 KB

/ Objetivos de la publi: 

- Dar a conocer o informar sobre el producto o servicio. 

- Desestacionalizar la demanda: evitar pérdidas. 

- Desmontar Estereotipos: Eliminar creencias y percepciones que frenan. 

- Transmitir calidad

- Posicionarse, identificarse por la marca

- Tangibilizar el producto: Disminuir percepción de riesgos. 

- Resolución o paliación de problemas eventuales: Hacer frente a estos problemas.

// 3.4 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS:


- Tourism Queensland (The Best Job in the World): Promover la zona de la barrera coral Australiana, en 2009. Un trabajo de vigilante. 

- La Rioja: “Un año sabático en la tierra con nombre de vino”: Invitar a una persona a pasar un año en la rioja y conocer toda la regíón, con feed back. 

- Guardianes del Paraíso (Asturias, 2013). 

- Hierro: El secreto de las islas Canarias con 200 euros de tarjeta regalo. 

// TEMA 4: TURISMO MÉDICO:


/ TURISMO DE SALUD:


- Pollock & Williams (2000): “El turismo de salud es la utilización de productos y servicios turísticos que están diseñados para promover y permitir a los clientes mejorar y mantener su salud y bienestar”.

- García Altés (2005): “El turismo de salud abarca a todas las formas en las cuales los pacientes viajan a otros países en la búsqueda de una mejoría de la salud”.

/ TURISMO MÉDICO:


- Deloitte (2008): “Acto de viajar a través de las fronteras nacionales en busca de cuidados médicos especializados o económicos, bienestar y recuperación”

- Diccionario de definiciones ABC: “Cuando un paciente y su familia se desplazan hasta un lugar determinado para recibir un tratamiento médico o para llevar a cabo un proceso de rehabilitación necesario para el proceso de recuperación del paciente.”

- News Medical Life Sciences: “El proceso de viajar fuera del país de la residencia con el fin de recibir asistencia médica.”

// 4.2 Turismo Médico ESP:


- IDIS: Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad.

- Supone más de mil millones de euros en 2020 en españa. 

- La media de estancia de los pacientes extranjeros es de una semana mínimo. 

- Top Tratamientos: Dermatología, ginecología y traumatología. 

- 5 destino europeo y 15 mundial según entorno, destino, costes y instalaciones.

/ Causas Esp tpp mundial:


- Alta calidad; - Acceso a nuevos tratamientos; - Sin lista de espera; - Precio competitivo; -Grandes prestaciones e instalaciones; - Buen clima; - Buena gastronomía. 







Entradas relacionadas: