1
Enviado por Chuletator online y clasificado en Otras lenguas extranjeras
Escrito el en español con un tamaño de 7,3 KB
/ Objetivos de la publi:
- Dar a conocer o informar sobre el producto o servicio.
- Desestacionalizar la demanda: evitar pérdidas.
- Desmontar Estereotipos: Eliminar creencias y percepciones que frenan.
- Transmitir calidad
- Posicionarse, identificarse por la marca
- Tangibilizar el producto: Disminuir percepción de riesgos.
- Resolución o paliación de problemas eventuales: Hacer frente a estos problemas.
// 3.4 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS:
- Tourism Queensland (The Best Job in the World): Promover la zona de la barrera coral Australiana, en 2009. Un trabajo de vigilante.
- La Rioja: “Un año sabático en la tierra con nombre de vino”: Invitar a una persona a pasar un año en la rioja y conocer toda la regíón, con feed back.
- Guardianes del Paraíso (Asturias, 2013).
- Hierro: El secreto de las islas Canarias con 200 euros de tarjeta regalo.
// TEMA 4: TURISMO MÉDICO:
/ TURISMO DE SALUD:
- Pollock & Williams (2000): “El turismo de salud es la utilización de productos y servicios turísticos que están diseñados para promover y permitir a los clientes mejorar y mantener su salud y bienestar”.
- García Altés (2005): “El turismo de salud abarca a todas las formas en las cuales los pacientes viajan a otros países en la búsqueda de una mejoría de la salud”.
/ TURISMO MÉDICO:
- Deloitte (2008): “Acto de viajar a través de las fronteras nacionales en busca de cuidados médicos especializados o económicos, bienestar y recuperación”
- Diccionario de definiciones ABC: “Cuando un paciente y su familia se desplazan hasta un lugar determinado para recibir un tratamiento médico o para llevar a cabo un proceso de rehabilitación necesario para el proceso de recuperación del paciente.”
- News Medical Life Sciences: “El proceso de viajar fuera del país de la residencia con el fin de recibir asistencia médica.”
// 4.2 Turismo Médico ESP:
- IDIS: Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad.
- Supone más de mil millones de euros en 2020 en españa.
- La media de estancia de los pacientes extranjeros es de una semana mínimo.
- Top Tratamientos: Dermatología, ginecología y traumatología.
- 5 destino europeo y 15 mundial según entorno, destino, costes y instalaciones.
/ Causas Esp tpp mundial:
- Alta calidad; - Acceso a nuevos tratamientos; - Sin lista de espera; - Precio competitivo; -Grandes prestaciones e instalaciones; - Buen clima; - Buena gastronomía.