Trastornos del desarrollo y dificultades de aprendizaje

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TRASTORNO

PROMEDIO

SUBTES BAJO

SUBTES ALTO

ESCALA ALTA

ESCALA BAJA

Autismo

Promedio bajo – extremo bajo FCI: 66.9  Debajo de 70

IVM: 85

Rover 3.5

Cono. Verbal 3.9

Adivinanza 4

Atlantis 5.9 Triángulos 6.1 Gestalt 6.6

Aprendizaje/Glr 76.1

Planificación

Simultaneo

Conocimiento/Gc 66.9

Planificación.

Secuencial menor a simultáneo.

Retardo mental.

MPI: 64,8 – 72

IVM: 84 (media)

CI: Menor a 70

Rover 3.4 Razo. Matema 3.9

Triangulo 4.1

Voc. Expresi 5.6

Gestalt 5.7 Atlantis 5.7

Aprendizaje 72

Simultaneo y planificación:
promedio de 65

Simultaneo mayor a secuencial.

TDAH

IVM: 97,5

CI: promedio

Movimiento de manos

Contar cubos

Rep. De números

Rover

Com. Palabras

(puntuación 8)

Triángulos

Jeroglíficos

Patrones

Gestalt.

(puntuación 9)

Simultaneo

Secuencial más baja.

Aprendizaje (promedio o promedio bajo)

Planificación más baja.

Dif


Especifica de aprendizaje

Oscilan entre 7.3 a 82.6

Dificultad en todas las escalas. Dificultad en aprendizaje y recuerdo Demorado

Simultaneo/Gv

Secuencial

Dif. DE LECTURA

IVM: 92.5

Déficit en lectura, decodificación, fluidez y destreza en comprensión Y bajo destreza lenguaje oral.

Simultaneo/Gv Planeamiento/Gf

Secuencial

DIF. EN MATEMÁTICA

82.0 – 84.6

IVM: 96

Defi. En matemática, lectura, decodificación destreza de lenguajes Escrito

Simultaneo/Gv

Planeamiento

DIF. EN Expresión ESCRITA

IVM: 95,8

Déficit en lectura, decodificación, lenguaje escrito y fluidez de Lectura

Simultaneo/Gv Planeamiento/Gf

Aprendizaje/Gl

RANGO DE Puntuación Estándar

Categoría DESCRIPTIVA

131 O MAS

Extremo alto

116-130

Promedio alto

85-115

promedio

70-84

Promedio bajo

69 o menos

Extremo bajo.

Menos a 70

Significativamente deteriorado

70-79

Moderadamente deteriorado

80-89

Promedio bajo

90-109

promedio

110-119

Promedio alto

120-129

superior

Mayor a 180

Muy superior

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